Conoce Mis Charlas/Talleres

Dado el amplio concepto que abarca CRM,  y mi experiencia, he tenido la oportunidad de exponer del mismo a traves de diferentes conferencias, talleres, charlas entre otros en prestigiosos eventos, universidades y empresas.

Speak 1 to 1

Conferencista Invitado:

1er Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente Colombia 2016.

Congreso: “Innovación para una Gestión Comercial Estratégica en América Latina”

Panel de Honor

Panel de Honor de Ponentes del Primer Proyecto Latinoamericano de Innovación Comercial.
6 Pasos Exitosos y prácticos para una gerencia estratégica de clientes – CRM:
o Optimización del CRM como clave en la Innovación Comercial.
o Data Management: ``Cómo convertir la base de clientes en un activo``.
• Workshop: Cómo sacar el máximo rendimiento del CRM para una Gestión Comercial Estratégica.
• Experiencia de Cliente y Momentos de verdad.

Forum 2012. Marketing Relacional y CRM

Conferencista Invitado

Modelando la Gerencia de Clientes: Tendencias, estrategias y estructuras para ir mas allá del CRM.
• Conferencista invitado para exponer sobe el caso de éxito desarrollado para BMW Colombia como Best Practice de CRM para BMW Latinoamérica, la conferencia se titulo “Creando nuestro potencial de CRM “De prospecto a cliente Fiel”.

BMW Panamá.

Marketing Workshop: “BMW Best Practice CRM Latinoamérica”

Invitacion Especial para hablar sobre:
Implementación de una estrategia de Clientes CRM - Colombia.

TOYOTA DE COLOMBIA S.A

Workshop - Coaching “Gestión de Clientes CRM``

• Charla – Taller en “Proceso de Ventas hacia la retención del cliente”
• Mediante ejemplos y casos prácticos se oriento en los siguientes temas:
o Cómo construir una relación duradera con los clientes y cuales son las formas de hacerlo.
o Los momentos de verdad y el ciclo de vida del cliente y la importancia de los asesores dentro del proceso.
o Entender la importancia de establecer una buena relación con los clientes para lograr unas mayores ventas.

CESA Colegio de Estudios Superiores de Administración

Conferencista invitado: Gerencia de Clientes - “Construcción Visión Ejecutiva CRM”

• Dirigida a Maestría de Dirección de marketing, cátedra Kapital Cliente.
• Dirigida a la Especialización Mercadeo Estratégico, cátedra Mercadeo Relacional.